Trabajamos para lograr la mejor sonrisa de nuestros pacientes.

Porque creemos en la importancia de una boca sana, en el 681 de la Avenida Seneca, Queen NY, Dental Artes LLC creó su consultorio dental. Nuestra prioridad es garantizar su salud por la prestación de un servicio dental de la más alta calidad. Estamos convencidos de que la conciencia de prevención del paciente junto con la mejor atención profesional, son una garantía para disfrutar de una buena salud oral y prevenir enfermedades e infecciones.

Dr. Waldo Cubero, se graduó de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de La Habana (Cuba) y la Escuela de Odontología de la Universidad de Nueva York, ha estado practicando desde 1995 y asiste continuamente a congresos y cursos para mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y avances en su campo.

Valoramos la importancia de la tecnología en nuestro campo, es por eso que utilizamos los equipos más modernos en el área dental; por ejemplo, equipo digital de rayos X (Sunny), Zoom para blanqueamiento dental (Philips), Tecnología láser (Picasso lite), Equipo para implantes, etc.; todo esto, sólo para proporcionar la mejor atención a nuestros pacientes y brindarles la experiencia más cómoda en el consultorio dental para ellos.

Por favor dénos la oportunidad de ofrecerle la mejor atención dental, haga su cita hoy mismo por teléfono (347) 987-3510 o por correo electrónico (haga clic aquí).

No descuide su salud bucal.



Ridgewood/dentista general/teeth whitening