Un implante dental es una raíz dental artificial que se coloca en la mandíbula para sostener un diente de reemplazo o un puente. Los implantes dentales pueden ser una opción para las personas que han perdido uno o varios dientes debido a la enfermedad periodontal , una lesión, o alguna otra razón .

Despues

Antes

Philips Zoom es el tratamiento de blanqueado profesional más solicitado por los pacientes en el mundo. Más de diez millones de pacientes han usado ya Zoom para conseguir una sonrisa más resplandeciente y sana.

Philips Zoom ha sido diseñado por y para dentistas, concentrándose específicamente en reducir los efectos secundarios y mejorar la seguridad sin renunciar por ello a un resultado de calidad profesional. Con Philips Zoom WhiteSpeed, primero se protegen cuidadosamente las encías con una funda especial antes de que el dentista aplique nuestro exclusivo gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. La aplicación sobre el gel blanqueante de la luz del acelerador LED blanqueante de Philips Zoom WhiteSpeed incrementa aún más la velocidad del proceso, lo que mejora los resultados hasta en un 40 %. Philips Zoom DayWhite y NiteWhite contienen fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio para reducir la sensibilidad y, al mismo tiempo, pulir y abrillantar el esmalte dental. 



Implantes Dentales

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana. Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Picasso Lite es el láser más celebrado , aprobado y adjudicado en la industria. Su facilidad de uso lo convierten en la solución perfecta para el tratamiento de los tejidos blandos. Picasso Lite está diseñado para el odontólogo y el higienista en mente, buscando crear sonrisas de obra maestra y dar rienda suelta a su artista interior. Picasso Lite es una solución eficaz y asequible para todos  en su práctica.

Dental Artes llc. 681 Seneca Ave, Ridgewood NY 11385 Ph: 347-987-3510 Fax: 347-987-3494

Invisalign es cómodo,  transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.                                                                      ¿Está preparado para su nueva sonrisa?

La endodoncia sirve para conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción, y es el último recurso para conservar aquellos dientes que tienen alguna afección en el nervio dental y su periferia.

Un diente restaurado puede durar toda una vida si continúa cuidando sus dientes y encías. Sin embargo, son necesarias las visitas regulares al odontólogo. Mientras que la raíz de un diente tratado sea nutrida por los tejidos a su alrededor, su diente permanecerá sano.


Endodoncia (Tratamiento de conductos)